1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Esta semana en Bungie - 02/02/2017

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 3 Feb 2017.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
  2. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Que se dejen de tonterías y arreglen muy seriamente el pvp, por que cada dia ba a peor, estoy harto de gente que parece que te vea antes, o me disparen desde paredes, o mi escopeta le de por no disparar, a este paso cada vez juego menos, ya hasta las privadas dan problemas
     
  3. ManuelYeray

    ManuelYeray Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Estoy contigo con lo de las escopetas, me ha pasado mas de una vez :( mira que soy fiel al destiny me encanta este juego desde la primera semana, pero a los veteranos llega ya un punto que no tenemos nada que hacer... no hay un aliciente, una subida de nivel, entras en el ocaso semanal por inercia para hablar con los colegas pero te dan igual ya las recompensas, cuando eres 400 desde la primera semana de la raid, el destiny necesita ya una inyección de contenido pero ya... y no un simple hotfix, mucha gente ni jega por que no tiene que hacer nada en pve... y el pvp a los que no somos buenos sólo nos interesa el estandarte y terminas aburriéndote, Bungie, me encantó Halo, me enamora Destiny pero o haces algo para enganchar a tus jugadores o muchos se te van a marchar. Antes aunque el contenido fuera de pago tenias nuevas misiones, nuevos retos, ahora es un refrito tras refrito de lo anterior...
     
  4. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Los ocasos son de risa, consegui el rompehielos y se acabo, para que? Para que me den monedas extrañas o tres monedas?o alguna de la 100 armas que ya tengo?lo único que me mantiene es el pvp por los colegas que nos juntamos, pero es q desde hace un tiempo ba peor que antes(que ya es decir) bungie no sabe como funcionan sus armas, el caso del palindromo, el otro dia me mataban desde la otra punta del mapa de tres disparos, ojo, desde una distancia alucinante sin opcion a mi multi herramienta, o con el ajenjo una pistola de alcance pesimo antes k yo con un explorador, en fin me parece lamentable, y haber para cuando le meten movimiento a la mirilla de franco...
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Ciertamente los que tenemos 400 los 3 personajes y todas las armas no tenemos nada mas porque jugar, en ocasiones entro mas q todo a ayudar a mis conocidos o entro a intentar hacer espacio en mi alijo, créanme q no me entra nada y la administración esta siempre con recompensas q no retiro porque no tengo donde ponerlas, tengo q hacer malabares para ver q borro, llegue al punto de ir a Camara y Crota porque no hay mas q hacer, antes jugaba mas PVP pero en ocasiones resulta fastidioso por el LAG, es peligroso que no den contenido nuevo porque la gente esta migrando, yo mismo juego mas The Division con todo y problemas pero no hay mas......si van a salir con una sorpresota de Destiny2 seria q lo hagan rapido porque mas mas dudas q certezas sobre la demora.....
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Esta bien que "arreglen" las cosaen el pvp cuando en realidad van a dejar inservibles unas subclases y bajan unas cuantas armas hasta dejarlas peor que mierda pinchada en un palo,pero lo "intentan".Pero a la gente le da un poco igual ya el pvp(por que no jugan a destiny:D) tienen que meter algo para jugar,un evento aunque no duran mucho y te llegan a cansar,un dlc estaria bien algo que nos prepare para destiny 2 o directamente meten el boom con trailer y fecha de salida(en 2017 sino destiny no creo que viva hasta 2018) para destiny 2.La gente quiere jugar nuevas cosas y que no me salgan con "escuchamos a la comunidad":confused::mad:,si la escucharan tendriamos nuevo contenido y un balanceo de armas apropiado,no bajar algo bueno hasta que este a la misma altura que la mierda
     
  7. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    +1
     

Compartir esta página